Empresa

          TRAMA INGENIEROS es una empresa fundada en 1991 especializada en la consultoría relacionada con las infraestructuras, urbanismo, arquitectura, ingeniería del agua, industria y medio ambiente, tanto para el sector público como para el privado, que ofrece a sus clientes los servicios de asistencia técnica, redacción de estudios, proyectos, informes, tasaciones, así como dirección y supervisión de obras, en base a sus propios recursos y a través de colaboraciones externas o alianzas estratégicas con otras compañías.

           El equipo humano está compuesto por una veintena de profesionales, de los cuales el sesenta por ciento son titulados universitarios. El administrador de TRAMA INGENIEROS es un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con una experiencia de más de cuarenta años en el sector.

           TRAMA INGENIEROS es miembro de la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoras de Canarias (AINCO).

Dirección

MIGUEL ÁNGEL MORALES ESPINO

 

Administrador

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Director Técnico

FERMÍN ORTEGA RODRÍGUEZ

 

Ingeniero Civil

Política Ambiental

          TRAMA INGENIEROS ha incorporado en su filosofía institucional su compromiso con la calidad y su voluntad de mejorar el respeto por el medio ambiente, para ello integramos criterios de calidad y ambientales en nuestras operaciones y servicios, asumiendo que el respeto y la conservación de los recursos naturales es la base para desarrollar las actividades humanas de una manera sostenible.

TRAMA INGENIEROS tiene implantado un sistema de aseguramiento de la calidad certificado, conforme a las exigencias de la Norma ISO 9001 y un sistema de gestión ambiental certificado, de acuerdo con la Norma ISO 14001.

empresa1
empresa2
empresa3
empresa4
empresa5
empresa6
empresa7

Clientes